martes, 16 de septiembre de 2008

Una semana de viaje en blogo


Concluyéronse, pues, los cielos y la tierra y todo su aparato, y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda labor que hiciera.
Cap. 2 del Génesis, Biblia de Jerusalén


Amigos, ayer este blog cumplió una semana de existencia; por sana tradición divina me tomé el día de descanso. Hacer del lunes un domingo, la vieja reivindicación de los perezosos, encuentra en mi mundo puntual cumplimiento.
Ah!, mi mundo… lanzo un suspiro, y contemplo con ansiedad a mi criatura; como un padre que sospecha que en vez de hijo alumbró un tamagochi hambriento.
El viaje continúa.

3 comentarios:

piter dijo...

¿De quién es el dibujo?
¿Es anónimo?

Ya tienes un espacio más donde alojar tus piedre-citas de autoridad.

Coral Herrera Gómez dijo...

hola rey!! yo quería felicitarte en tu nueva andadura blogger, la verdá es que lo disfruto mogollón y me asombra lo rápido que le has cogido el trukillo... a mí me parece una herramienta de expresión y comunicación de la hostia... (hoy no estoy muy inspirada).

en fin, que sepas que soy fan de tu blog y que me parece que tiene altura y calidad, y que además de admirarte por tu arte, te quiero mucho!!!!!!!

besines :)

albert dijo...

ese fidel. ahí estamos con la tecnología. por cierto, recomiendo el que pongas un password para poner comentarios o llegará el día en que te encuentres una desagradable retahila de anuncios.
experiencia de blogger ;)
un abrazo