lunes, 10 de noviembre de 2008

El amor, los huevos y Annie Hall.



Un año de amor cabe entre este principio:



Y este final:



...las relaciones humanas son totalmente irracionales y locas y absurdas. Pero, supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No hay huevos!

Anónimo dijo...

"las relaciones humanas son totalmente irracionales y locas y absurdas"
Pues yo cada vez las veo mas racionales, conscientes e interesadas.
¡Fidel, que es de ti!

EL HOMBRE DELGADO dijo...

Sí, no hay huevos. De la mayoría de relaciones no sacamos ni huevos. Cosas de la vida que no da de sí, de todo lo que esperamos de ella. Huevos hueros.
Mírame a mí: siempre desvaido. Intentando escribir porque como decía Pessoa (que ya se está repitiendo demasiado en este blog)"la literatura, como las demás artes, son la demostración de que la vida sola no basta".
No nos basta porque, entre otras cosas, no hay huevos y la cobardía nos hace profesionales de las malas artes. Mírame que desvaido: me pongo a escribir un poema y me sale como primer verso "tengo el corazón en barbecho". Por supuesto, mis escrúpulos estéticos me impiden continuar.
Así que me quedo viendo pasar la vida. Este fin de semana en Madrid, de normal en Sevilla. A tí, en la distancia, y en la foto, se te ve bien, no sé si feliz o simplemente felina. ¡A ver cuando nos vemos! Besos a tutti plen, besos como huevos.

pintón dijo...

Te devuelvo la piedre-cita a próposito de Anis y Woody.
"Me niego a vivir en un mundo ordinario como una mujer ordinaria" decía la Nin. Pues algo parecido le pasa al neurótico Woody.
Está claro que nos faltan huevos.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

contesto con una de woody en Hannah y sus hermanas: "Era feliz, pero no sabía que lo era".
un saludo