martes, 26 de agosto de 2008

EL HOMBRE DELGADO Y LOS DESASTRES NATURALES



Ya se puede comprar el segundo libro-disco-catálogo-de-arte de El Hombre Delgado. En esta nueva entrega, nuestro escuálido cantante -más delgado todavía- se enfrenta a la intemperie. Si quieren oir algo de sus desastres naturales:

http://www.myspace.com/elhombredelgado

Si quieren saber qué pasó en el capítulo anterior:

http://www.elhombredelgado.es.

Y si desean recrearse en el hermoso cuadro de Miki Leal que sirve de portada, o bichear en la nutrida información de la contraportada, basta con pinchar la imagen.

Eso es todo por hoy.

1 comentario:

Pablo Rodríguez Burón dijo...

hola! un placer caminar por tu blog.
Alan y Carmen (Madrid) me han regalado tu segundo libro-disco-catálogo por mi cumpleaños. Me ha gustado mucho, muchísimo la parte musical. Y estoy con la novela, sólo he leído dos capítulos de momento. Ya te contaré.
Lo que quiero es el primer disco-libro, a ver cómo me hago con él.
Me dijeron Alan y Carmen que te regalaron un ejemplar de mi último libro de cuentos. Has podido leer algo? Me gustaría saber tu opinión.
Bueno, pues eso, que un placer conocer al hombre delgado.
Que sepas que aquí en Sevilla hay un escritor flaco que admira tu trabajo.
un abrazo